miércoles, 24 de julio de 2013

Drake no la tiene facil :P

Drake veia un futuro con Juan y Diana entonces queria arruinarlo haciendo la vida imposible a juan,aunque cuando eso pasaba mas diana lo queria:
Diana:Hola juan,hola drake 8D
Drake:Hola diana,tengo un regalo para nuestro amigo aqui
Juan:Hola Diana 8D,dijo regalo me encantan los regalos 83
Drake:Si toma solo abre la caja*voz baja*la sorpresa que se va a llevar el muy tonto muajajajaja
Juan:*Un pastel rebota a su cara*Auchhh :c porque me lo idan en la cara
Diana:No esta mal 8D,te ves deliciosa*toma un poco de crema del pastel con su dedo*
Juan:*sonrojado*Gracias
Drake:*celos*Arghh,esa no funciono tendre que tomar medidas mas drasticas
 Un dia el grupo de los x men estaban de excursion de campamento entonces tuvieron que poner tiendras blah blah blah
Juan:Alguien me quito mi tienda de acampar :(
Drake:*Perfecto dormira afuera >8D*
Diana:Quieres que comparta la mia?
Juan:Si no es mucha molestia digo
Diana:No lo es 8D
Drake:JODER! D8<
Diana:Que fue ese grito?
Juan:Seguro fue un aguila
Diana:Cierto buenas noches
Juan:Buenas noches
Drake:Se salvo de esta pero seguire haciendo mi mejor esfuerzo porque diana deje a ese maricon D8<
Xavier:Bueno a comer
*todos corren juan se tropieza por culpa de drake*
Diana:D8 Estas bien?
Juan:Si,tengo un poco de quemadura
???:Creo que ya se quien es
Juan:Eres otro mutante?
???:Si,soy rex y el es una perra,solo es un presumido
Juan:Okay 8?
???:Y yo vengo con el somos mejores amigos,soy tania y tengo telekinesis,el puede comunicarse con las maquinas
Juan:Genial
Tania:Cual es tu poder?
Juan:Energia optica solar por los ojos,como ciclope
Tania:Guau
Drake:Rex tu eres mi amigo no?
Rex:No
Drake:Confias en mi no?
Rex:No
Drake:Haras lo que te diga no?
Rex:NOO! PERRA!! D8< mejores amigos ni en sueños!
Drake:Pues jodete
Tania:Que le pasa
Diana:Vaya creo que alguien se levanto con el pie izquierdo,tranquilo aqui nadie te esta haciendo nada drake
Drake:Desde que venimos aqui,es chico es un estorbo D8< ,me refiero a Juan
Diana:No lo es
Juan:Que te he hecho yo?
Drake:Haber sido de clase guardia,estoy destinado a aplastarte idiota
Diana:No le hagas caso es un amargado y usa cualquier excusa para lo que hace
Drake: 8( me voy buah buah*se va*
Diana:Que hice ahora..oye soy tu amigo y por eso no quiero que se peleen
Drake:No basta con eso buahhh
Alanis:Parece que mi hermano esta celoso
Juan:No parece,es
Ashtaroth:Cierto
Diana:De donde saliste ashtaroth
Ashtaroth:Solo pasaba por aqui a avisarles que nadie es mas fuerte que Magneto y que el derrotara a Xavier
Diana: -o- Ay Dios
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario